0 artículos

RAUL DÍAZ CLASIFICADO PARA EL CPTO. ESPAÑA DE JUDO

17/12/2015

Raúl Diaz sigue su imparable progresión deportiva.
Guiado magistralmente en el terreno técnico y táctico por el Maestro Joaquin Ruiz Quino en Judo Club Brunete y siguiendo el plan de entrenamientos de Actividad360, del cual Raúl Diaz es miembro fundador del equipo de entrenadores personales

RAUL DÍAZ CLASIFICADO PARA EL CPTO. ESPAÑA DE JUDO. Actividad 360
Raúl Díaz, sigue su imparable progresión deportiva.
Guiado magistralmente en el terreno técnico y táctico por el Maestro Joaquin Ruiz "Quino" en Judo Club Brunete y siguiendo el plan de entrenamientos de Actividad360, del cual Raúl Diaz es miembro fundador del equipo de entrenadores personales.
Imparable nuestro Raúl Díaz, impresionante su progresión en todos los terrenos. Aquí nos deja una pequeña crónica de lo vivido en la Super Copa de España en ARTEIXO
Llegamos a esta competición con el objetivo de quedar campeones para poder clasificarnos así directamente para el Campeonato de España Absoluto de Judo sin necesidad de hacer el sector.
Empezamos la competición con el subcampeón de España, Miguel Riopedre, el cual me ganó en el pasado Campeonato de España, este fue en mi opinión el combate más duro de la competición. Lo conseguimos ganar por un  shido (sanción) por ataque falso en la Técnica de oro.
El siguiente combate fue el más asequible, el cual gané de Ippon en apenas dos minutos.
Ya en la final se me atraganto al principio y me dieron dos shidos por pasividad cotra el asturiano Jonathan Imedio, pero supe reaccionar y cuando quedaba apenas un minuto le conseguí marcar yuko y ya en la siguiente acción Ippon aprovechando que tenía yo más resistencia que mi rival.

   Con este resultado consigo clasificarme directo para el Campeonato de España Absoluto y esperemos que podamos seguir en este camino y ganar más competiciones.

volver

Todo el deporte en un único sitio

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
X