0 artículos
ENTRENADORES PERSONALES
Quién cae al suelo, se levanta con la ayuda del suelo
Entrenador personal Ana Belén García Villa
Ana Belén García Villa
RESPONSABLE
ÁREA DE BIENESTAR
Máster oficial de Formación del Profesorado con especialidad en Educación Física. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenadora Nacional de Gimnasia Artística Femenina. Título de reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios acreditado por la "American Heart Association". Curso en Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento.
Entrenador personal Daniel Martínez Friás
Daniel Martínez Friás
RESPONSABLE
MUSCULACIÓN Y FITNESS
Licenciado en ciencias de la Actividad Física y el Deporte (U.P.M.). Maestría de natación por la U.P.M. Curso básico de Pentatlón moderno. Entrenador de fitness. Técnico de sala de musculación y cardio. Experto universitario de Postgrado en nutrición deportiva. Monitor de Bádminton. Curso básico de Pentatlón moderno. Salvamento acuático por la Cruz Roja.
Entrenador personal Raúl Díaz López
Raúl Díaz López
RESPONSABLE
ÁREA DE RUNNING
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte (Universidad Politécnica Madrid). Maestro Nacional de Judo. 3º Dan de Judo. Arbitro Nacional de Judo. Masajista Deportivo.
Entrenador personal Raquel Lucena García
Raquel Lucena García
REPONSABLE
ÁREA DE NUTRICIÓN
Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid. Master en “Entrenamiento y Nutrición Deportiva” en la Universidad Europea de Madrid. Título de Estudios Avanzados en el programa de doctorado “La Química como una Ciencia Multidisciplinar” de la Universidad Autónoma de Madrid. Magister en Nutrición por la Universidad Complutense de Madrid.
Entrenador personal Roberto Lázaro Almarza
Roberto Lázaro Almarza
REPONSABLE
SALUD Y FISIOTERAPIA
Diplomado en Fisioterapia Universidad Alfonso X “El Sabio”. Diplomado en Enfermería Unidad Docente del H.U. Getafe (Madrid) Universidad Alfonso X “El Sabio”. Experto Universitario en Fisioterapia Deportiva. Colaborador con la Real Federación Española de Judo. Fisioterapeuta de los Judocas Internacionales Junior y Absolutos del Club de Judo Brunete del Maestro Quino Ruiz.
Entrenador personal Fran Garrigós
Fran Garrigós
INSTRUCTOR DE JUDO
3 DAN
Título de Monitor-Instructor de Judo por la Federación Madrileña de Judo.
Clasificado para JJOO de Río 2016.
Bronce Grand Prix Croacia.
Bronce Word Cup Roma.
5 puesto Cpto de Europa 2015
Campeón de Europa 2014 (junior)
Campeón del Mundo 2014 (junior)
Bronce Cpto de Europa 2013 (junior)
6 veces Campeón de España
Mas resultados en www.frangarrigos.com
Cursando,Técnico superior en actividades físicas y animación deportiva (T.A.F.A.D).
Pilates suelo.
Ciclo-Indor
ORGANIZADORES DE ACTIVIDADES
El acto de establecer objetivos y comunicarlos aumenta la posibilidad de alcanzarlos
Organizador de actividades Konrad Warzolek
Konrad Warzolek
ORGANIZADOR DEPORTIVO
Técnico Deportivo de Montaña Nivel 2 por la Escuela Madrileña de Alta Montaña. Ciclo Formativo de Conducción de Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural. Título de Monitor-Instructor de Judo por la Federación Madrileña de Judo. Curso de primeros auxilios con Ulloa de Salvamento. Oficial de Organización Deportiva.
Organizador de actividades Sergio Mansilla
Sergio Mansilla
ORGANIZADOR DEPORTIVO
Curso de monitor de ocio y tiempo libre. Curso de formación de lesiones y vendajes. Curso de voluntariado de la Federación Madrileña de Judo y D.A. Cinturón Negro de Judo. Ayudante Técnico Deportivo por la Federación Madrileña de Judo y D.A. Cursando actualmente 2º TAFAD.
Organizador de actividades Bruno Duarte Casado
Bruno Duarte Casado
TIEMPO LIBRE
Título de monitor de ocio y tiempo libre. Monitor de Patinaje y Hockey Patines por la Federación Madrileña de Patinaje. Estudios avanzados de guitarra española, cajón flamenco y percusión. Curso de prevención de riesgos laborales. Curso de manipulador de alimentos. Grado de Educación Primaria con mención especial a educación física en U.R.J.C. de Móstoles (2014) (1000h. de formación práctica). D.E.C.A. (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) en CEU fundación San Pablo de Andalucía (2015). Título de lengua de signos, nivel A1, por Servicios Integrales de Lengua de Signos (SILS).

Todo el deporte en un único sitio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X