0 artículos

CARRERA CORRECAMINOS

20/04/2016

Como ya os dijimos a principio de Febrero, las Carreras CorreCaminos están de nuevo aquí, con los recorridos aprobados por las autoridades competentes y con la mismas ganas (o quizás más) que años anteriores.

CARRERA CORRECAMINOS. Actividad 360

Carreras 2016

Como ya os dijimos a principio de Febrero, las Carreras CorreCaminos están de nuevo aquí, con los recorridos aprobados por las autoridades competentes y con la mismas ganas (o quizás más) que años anteriores.

Os recordamos brevemente, tanto para los que nos conocéis, como para los que seáis nuev@s:

  • Tres carreras, la clásica de 10 km., la hermana menor la legua y como no, las minis para niños, que son nuestro futuro.
  • Fecha confirmada, la mañana del domingo 5 de junio de 2016 en Loranca, Fuenlabrada (Madrid).

Los recorridos y sus perfiles ya los podéis ver en la sección de “Recorridos”, así como los reglamentos y toda la información relativa a las inscripciones que están abiertas desde el:

Lunes 7 de Marzo de 2016.

volver

Todo el deporte en un único sitio

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
X